VACACIONES DE COLETTE EN UNA CASA RURAL

Para aquellos que sois fieles seguidores del blog desde nuestros inicios, sabréis que Colette ha pasado las vacaciones en la playa (podéis leer ese post pulsando aquí), en una casa flotante (pulsa aquí), o incluso en una cabaña en un árbol (léelo pulsando aquí). ¿Dónde ha pasado Colette sus vacaciones de verano este año?
Este verano hemos vuelto a volar a Francia y, por cierto, si tenéis dudas acerca de cómo viajar en el avión con vuestros Pomeranias, también escribimos un post hace tiempo que podéis leer aquí.
Junto con nuestra “prima” francesa la Westie Sissy, y teniendo como “centro de operaciones” una típica casa rural de piedra por fuera y madera por dentro, hemos descubierto una nueva región montañosa en el centro de Francia.
Durante estos días y ataviadas con sus bandanas personalizadas con sus nombres y hechas a medidas, asistimos a un festival de música country, en el que había un mercadillo, rodeos, talleres de line country y conciertos.
En nuestro paseo por un lago, las primas perrunas aprovecharon para bañarse sin avisar ;), y nosotras, aprovechando estos bonitos y mágicos paisajes, para hacerles fotos.
Estas vacaciones han servido también para que Colette descubra la gastronomía – asombroso el tamaño del calabacín que es más grande que Colette ^_^– y la flora de la zona, como el epilobio, una planta salvaje característica que aparece en los campos, con flores de cuatro pétalos, la mayoría de las veces de color rosa o púrpura. ¡Nuevos sabores y olores para enriquecer la vida de Colette!
Al ser Colette una perrita de ciudad, no son muchas las ocasiones que ella tiene de correr “en libertad”, es decir, sin su arnés y su correa, por eso viajes como éstos en contacto directo con la naturaleza, en los que la vemos trotar libremente sin miedo por prados y bosques, nos hacen muy felices.
¿Habéis viajado este verano con vuestros perritos?
Nos encantaría que nos lo contaseis aquí abajo en los comentarios de este post y así nos daís ideas para futuros destinos de vacaciones. ¡Muchas gracias!