Durante el tiempo de vida del blog, siempre os hemos hablado de nuestras vacaciones de verano, y este año no podía ser menos. Así, al post de las vacaciones de verano de Colette en una estupenda playa para perros en Gandía (Valencia, España) que podéis leer pulsando aquí y a las vacaciones en una casa flotante que también podéis recordar pulsando aquí, este año se suma el post de las vacaciones de Colette en una cabaña en un árbol.
Nuevamente este tipo de posts tiene más fotos que contenido escrito porque queremos que únicamente disfrutéis del maravilloso lugar rodeado de viñedos y frutales al igual que lo hicieron Colette y su nueva amiga Sissy, de la que os hablaremos en el próximo post.
Pasaporte de Colette y kit de protección contra la leishmaniosis y desparasitación en regla (podéis consultar su contenido pulsando aquí), volvimos a poner rumbo a Francia para llegar a nuestro pequeño nido de madera situado sobre una colina en un claro del bosque.
Este verano, además de disfrutar de la preciosa cabaña en el árbol y de sus fantásticos desayunos que cada mañana “rescatábamos” a través de una polea, hemos visitado un castillo medieval y un antiguo pueblo refugio de los Templarios, hemos hecho excursiones a pie y en canoa por las hoces de los ríos. Contacto con la naturaleza, relax y total desconexión: ¡objetivos conseguidos!
¿Nos contáis cuáles son vuestros planes de verano con vuestros perritos?
Sentimos curiosidad por saberlo y estamos deseando que nos lo contéis abajo en los comentarios de este post.