En este primer post tras las vacaciones de verano, Colette quiere contaros “en exclusiva” dónde ha pasado sus vacaciones. Estuvo 10 días en Gandía (Valencia, España) donde se encuentra la Playa de l’Ahuir con un área reservada a los perros – Can Gandía –
De las playas perrunas españolas que hasta ahora conocemos (Fuengirola en Málaga, y Es Faralló y la desembocadura de un río en Santa Eulalia, en Ibiza), Can Gandía es, en nuestra opinión, la mejor con diferencia por:
ser relativamente grande;
su limpieza, tanto de la playa como del mar;
tener arena fina ( y no los típicos suelos rocosos que puedan dañar sus patitas);
no cubrir demasiado;
servicios como papeleras y una manguera para quitar la sal a los perros y ducha para los humanos.
estar abierta todo el año, incluso en temporada alta.
En Can Gandía sólo hace falta cumplir con unas normas “cívicas” básicas que se señalan en un panel a la entrada de la playa como son, entre otros, recoger los excrementos, llevar la tarjeta de identificación y la cartilla de vacunación en regla, y mantener atados a los perros mientras estén en la arena (norma, esta última, que desafortunadamente, no todos los dueños respetan 🙁 )
Colette ha disfrutado a lo grande de la arena, de la brisa….¿y del mar? ¿Creéis que a Colette le gusta bañarse en el mar? ¡Podréis descubrirlo en este mini-vídeo!
Y a vuestros pomis, ¿les gusta bañarse en el mar? ¿Qué otras playas perrunas conocéis?
Nos encantaría que nos lo contaseis en los comentarios de este post.
Nada a Olalla tampoco le gusta nada el agua!!! Preciosa Colette muaks!!
¡Muchas gracias por tu comentario, y por el piropo, Tania! 🙂 ¡Habrá que seguir probando poco a poco! ¿A qué playas has ido con Olalla? ¡Besos!
Pues aquí tenemos unas playas buenísimas, como son la Playa de Isla Canela y la Playa de Punta del Moral…
¿Y son playas caninas? ¿o permiten el acceso a perros en temporada baja? ¡Muchas gracias por la información!
Tiene una parte, casi para lo último pegando con Portugal, q permiten q vayan los perritos… A Olalla le gusta mucho la playa, pero el agua no! Jiji
¡Tomaremos nota para unas futuras vacaciones! 🙂 Muchísimas gracias por la información y que tengáis Olalla & tú un muy feliz día.