Si hace unas semanas os proponíamos asistir a una galería de arte como plan para los días de lluvia y frío, post que podéis aún leer pulsando aquí, en esta ocasión os traemos otra idea de plan de ocio diferente y gratuito que podéis disfrutar junto a vuestro perro: cine en un mercado ecológico.
Hace unos días, asistí con Colette la proyección de “Just eat it: A food waste story”, un documental que trata el problema del desperdicio de los alimentos en granjas, supermercados y hasta nuestros propios frigoríficos.
Esta proyección forma parte de todo un ciclo de proyecciones, que como los organizadores de las mismas “Another Way Film Festival” califican, son proyecciones para mentes inquietas, a las que normalmente siguen un coloquio o debate.
El escenario en el que se exhibió este documental fue “El huerto de Lucas”, un mercado ecológico de más de 450 m2 que se encuentra en el Barrio de Chueca, en Madrid, en donde no sólo pueden comprarse alimentos 100% orgánicos, sino que también pueden degustarse in situ en su cantina y cafetería ecológica. En “El Huerto de Lucas” son muy amigos de los animales, y es por lo que, a excepción del área dedicada a la venta de alimentos, Colette pudo estar conmigo en la parte de la “Cantina Orgánica” en el área central.
Damos las gracias a este pequeño huerto en este pequeño rincón de Madrid, no sólo por acercarnos la naturaleza a quienes, como nosotras, vivimos en el casco urbano de una gran ciudad, sino también por permitirnos disfrutar de planes de ocio distintos e interesantes junto a nuestro perrito.
¿Qué planes de ocio diferente soléis hacer con vuestros perros?
Estaremos encantadas de que nos los descubráis en los comentarios de este post.