Una vez más, el grupo de Pomeranias de Facebook de nuestra ciudad organizamos una nueva quedada a finales de julio. En su día escribimos un post sobre la primera quedada a la que asistimos con Colette. Si os lo perdisteis, podéis leerlo de nuevo pulsando aquí.
En esta ocasión nos trasladamos a Matapozuelos, un pueblecito cercano en el que, aprovechando el calorcito del verano preparamos un pic-nic al aire libre e incluso nos bañamos en el río para refrescarnos.
Es estupendo ver como quedada tras quedada la “manada” va creciendo – esta vez incluso hubo más perritos que personas – Pomeranias 18/Humanos13 🙂 , y aunque echamos de menos a algunos Pomis que estaban de vacaciones, fue un placer conocer y dar la bienvenida a los nuevos integrantes: Sam y la minúscula Kyara; Pitu, el hermanito adoptivo de Kenay; Taky; Newman, Jeni, Carol, Beauty y a Nemo, un precioso Pomerania que con su carita de osito nos conquistó a todos, y que a pesar de haber nacido ciego, lleva una vida totalmente normal y feliz.
Ya estamos deseando y pensando en ideas para hacer pronto la siguiente quedada.
Y vosotros, ¿acudís con vuestros Pomeranias a quedadas? ¿Qué soléis hacer en este tipo de encuentros?
Animaos a participar en los comentarios de este post. ¡Muchas gracias por leernos!