PRODUCTO DESTACADO: MERIENDAS PERRUNAS “BAU BAU”…¡TESTADAS EN HUMANOS!

¡NOTA! Queremos dejar claro que, a no ser que os lo indiquemos aquí expresamente, no se tratan de post patrocinados o de productos por el que las empresas nos paguen por hablar de ellos.
Hace ya bastante tiempo que no escribíamos en la sección “Producto destacado” del blog. En anteriores ocasiones os hablamos de los premios “Tranquilos & Relajados” (Calm & Relaxed Treats) de la marca Pooch & Mutt, post que podéis volver a leer pulsando aquí y de la cerveza para perros “Snuffle” en el que podréis ver en un vídeo a Colette tomando una caña pulsando aquí . Esta vez aprovechamos un viaje a Milán, en Italia, para visitar la bonita tienda “Prince and Princess” y adquirir uno de sus productos para Colette, producto del que justamente os escribimos en el post de hoy.
En concreto, compré una merienda de la marca de pastelería canina “Bau Bau Cherie Patisserie”, y entre todas las variedades que había, manzana y galleta, crema de leche y plátano, escogí la “más italiana”: la merienda de queso parmesano reggiano, y que como podéis ver en las imágenes y en el video a lo largo de este post, a Colette le encantó.
Siempre que escribimos en el blog acerca de algo queremos estar lo suficientemente informados, y es por ello que nos pusimos en contacto con Maria Grazia, la propietaria de “Bau Bau Cherie Patisserie” que enseguida respondió muy amablemente a nuestras preguntas y nos contó su historia.
“Bau Bau Cherie Patisserie” nació de las habilidades de Maria Grazia como cocinera junto con su amor por los animales. Dueña de Ute, un perro de raza Leonberger, un día se encontró con una perrita mestiza a la que habían abandonado y que pasó a formar parte de su hogar con el nombre de Gluck, a la que cariñosamente llaman Titti.
A Titti se le veía triste y Maria Grazia tuvo la idea de “endulzar” la vida de Titti no sólo con mimos, sino también con algunos manjares que cocinaba para ella. Y pasó de cocinar para sus dos perros, a cocinar también para los perros de sus amigos…y como el boca a boca funcionó muy bien, decidió hacer de su pasión, un trabajo y crear “Bau Bau Cherie Patisserie”.
Así los productos “Bau Bau Cherie Patisserie” están elaborados con ingredientes naturales (harina de avena, trigo kamut, salmón, hígado, etc.), sin aditivos, sin conservantes, sin sal ni azúcar, y tienen una fecha de caducidad de 6 meses desde que se fabrican. La merienda de parmesano reggiano está hecha con productos de “kilómetro cero”, ya sabéis, productos de calidad, ecológicos, elaborados de manera artesanal y de proximidad, porque su obrador se encuentra en una zona con una de las mejores fábricas de queso blanco de vacas, que producen una leche muy dulce, y que es Denominación Origen Protegida (DOP). Por lo que como podéis observar, emplean los mejores productos para nuestros perritos. Por no hablar de su embalaje, muy cuidado y realmente mono.
Si hay algo que nos ha sorprendido de “Bau Bau Cherie Patisserie” es que tienen un grupo de amigos humanos colaboradores que se encargan de probar los productos antes de lanzarlos al mercado canino, por lo que no hay ningún tipo de crueldad animal 🙂 ¡Los productos de “Bau Bau Cherie Patisserie” están testados en humanos!
Si deseáis conocer qué más productos elabora “Bau Bau Cherie Patisserie” además de estas meriendas, como pueden ser cupcakes, tartas de cumpleaños, etc. y tener la exclusiva de futuros nuevos productos como el que están preparando para el próximo verano, os invitamos a entrar en su página web https://www.baubaucheriepatisserie.com/, donde incluso podéis hacer pedidos en su tienda online.
Y vosotros, ¿Qué otros productos originales soléis dar a vuestros perritos?
Nos gustaría mucho que nos lo descubrieseis en los comentarios de este post. ¡Muchas gracias!
¡Hola Iria!
Sí, a Colette le encanta. Nos alegramos de que te haya gustado el vídeo. Nos lo pasamos muy bien haciéndolo.
¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! ^_^
Se nota que debe de estar buenísimo!! Como lo disfruta Colette!! Me ha encantado la toma falsa!