Desde que nos hemos mudado a Madrid, Colette y yo no hemos parado mucho por casa y por eso no hemos tenido apenas tiempo para actualizar el blog. Pero aquí estamos de nuevo para contaros uno de los últimos lugares a los que hemos ido, y que os puede dar ideas de planes para hacer con vuestros perritos cuando no podáis ir al parque porque, por ejemplo, esté lloviendo.
Colette y yo fuimos a ver una exposición de pintura a la “Galería de Arte BAT”, una galería en la que, como sus amables directores Alberto Cornejo y Mariam Alcaraz nos recuerdan, es un lugar en el que las mascotas educadas son muy bien recibidas. Es más, si acudís a la Galería de Arte es muy posible que quien os dé primero la bienvenida sea Greta, la simpática y sociable perrita de la Galería. Una perrita tan adorable que incluso tiene un tablón en el que hay colgado cartas y fotos de su fans ^_^
La Galería de Arte BAT, que en 2016 cumplió su 30º aniversario, se dedica a la promoción, edición y exhibición nacional e internacional de artistas contemporáneos, con exposiciones tanto de pintura y escultura, como de obra gráfica original. Nosotras acudimos a ver la exposición “¿Qué hubo”? del pintor, dibujante e ilustrador catalán Perico Pastor que ya finalizó, pero en la galería hay continuamente nuevas exposiciones que podéis consultar en su página www.galeriabat.com
Así que mientras los humanos pudimos disfrutar del arte, Colette y Greta estuvieron correteando y jugando felices. Lo dicho, una oportunidad más para pasar tiempo junto a nuestros perritos agradeciendo que lugares como la Galería de Arte BAT, nos lo permitan.
Y vosotros, ¿habéis llevado a vuestros perritos a alguna galería de arte? ¿Qué planes hacéis con vuestros perritos en los días de lluvia y frío?
Nos gustaría mucho que nos lo contaseis en los comentarios de este post. ¡Muchas gracias!