HARNAIS OU COLLIER CHEZ LES LOULOUS DE POMÉRANIE ?

Arnés_o_Correa_Portada
', enableHover: false, enableTracking: true, buttons: { twitter: {via: ''}}, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#facebook').sharrre({ share: { facebook: true }, template: '
{total}
', enableHover: false, enableTracking: true, buttons:{layout: 'box_count'}, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('facebook'); } }); $('#googleplus').sharrre({ share: { googlePlus: true }, template: '
{total}
', enableHover: false, enableTracking: true, buttons:{size: 'tall'}, urlCurl: 'http://www.pompomdog.com/almacenaje/plugins/hueman-addons/addons/assets/front/js/sharrre.php', click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } }); // Scrollable sharrre bar, contributed by Erik Frye. Awesome! var $_shareContainer = $(".sharrre-container"), $_header = $('#header'), $_postEntry = $('.entry'), $window = $(window), startSharePosition = $_shareContainer.offset(),//object contentBottom = $_postEntry.offset().top + $_postEntry.outerHeight(), topOfTemplate = $_header.offset().top, topSpacing = _setTopSpacing(); //triggered on scroll shareScroll = function(){ var scrollTop = $window.scrollTop() + topOfTemplate, stopLocation = contentBottom - ($_shareContainer.outerHeight() + topSpacing); $_shareContainer.css({position : 'fixed'}); if( scrollTop > stopLocation ){ $_shareContainer.css( { position:'relative' } ); $_shareContainer.offset( { top: contentBottom - $_shareContainer.outerHeight(), left: startSharePosition.left, } ); } else if (scrollTop >= $_postEntry.offset().top - topSpacing){ $_shareContainer.css( { position:'fixed',top: '100px' } ); $_shareContainer.offset( { //top: scrollTop + topSpacing, left: startSharePosition.left, } ); } else if (scrollTop 1024 ) { topSpacing = distanceFromTop + $('.nav-wrap').outerHeight(); } else { topSpacing = distanceFromTop; } return topSpacing; } //setup event listeners $window.scroll( _.throttle( function() { if ( $window.width() > 719 ) { shareScroll(); } else { $_shareContainer.css({ top:'', left:'', position:'' }) } }, 50 ) ); $window.resize( _.debounce( function() { if ( $window.width() > 719 ) { shareMove(); } else { $_shareContainer.css({ top:'', left:'', position:'' }) } }, 50 ) ); });

Vous aimerez aussi...

14 réponses

  1. Alexa dit :

    A MI POMERANIA LA PASEO CON COLLAR PORQUE ELLA NO TIRA PARA NADA Y SUELE ESTAR SUELTA EN LAS ZONAS ADECUADAS YA QUE ESTA BIEN EDUCADA PERO ME ENTRA LA DUDA DEL ARNES POR NO DAÑAR SU TRAQUEA QUE ES TAN COMUN ESE PROBLEMA EN ESTA RAZA.QUISIERA PREGUNTAR SI ES QUE VOSOTRAS LE HABEIS HECHO ALGUNA RADIOGRAFIA PARA SABER SI TIENE PROBLEMAS O SOLO SI TIENE SINTOMAS HAY QUE HACERLE LA RADIOGRAFIA.MI BEBÉ TIENE SOLO DOS AÑOS Y VA AL VETERINARIO CON FRECUENCIA

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Alexa!

      Colette, en ocasiones, cuando se emociona o se pone nerviosa cuando ve a algún ser querido o está constipada, le cuesta tragar y hace un sonido como si fuera un pato, ante lo cual, lo primero de todo hay que tranquilizarla, y ya más tarde, darle pequeños sorbitos de agua. La primera vez que le ocurrió, siendo una cachorrita acudimos al veterinario, y allí le hicieron una radiografía en la que nos dijeron que como prácticamente todos los Pomeranias, ella tenía la tráquea más estrecha que otras razas de perro. Por lo que si tu Pomerania nunca ha presentado estos síntomas y no le cuesta tragar, no es necesario que le hagas ninguna radiografía.

      Nosotros recomendamos el uso del arnés en perros que sufren de este problema en la tráquea, en perros que tiran de la correa para tenerlos más controlados, y como decimos en el post, por razones de seguridad ante un posible ataque a nuestro perrito por parte de otro perro, ya que con el arnés podremos cogerlo en el aire y ponerlo sobre seguro, sin ahogarle y sin lastimarle el cuello. Si tu Pomerania no pega tirones al pasear y no tiene problemas en la tráquea, no hay ningún problema en que sigas utilizando un collar, si además tú estás contenta con él.

      ¡Muchísimas gracias por seguirnos y comentarnos! ¡Esperamos haberte sido de ayuda! ^_^

  2. Virginia dit :

    Hola de nuevo, lo primero enhorabuena por este blog, porque es de gran utilidad. Jejejej. Quería preguntarnos un par de cosas, primero qué opináis del pienso marca nutro. Lo conocéis, os gusta? Cuál usáis vosotros? Lo segundo preguntar acerca de alguna marca de arnés para Pomeranias, que sea bueno y seguro. Si conocéis alguna me facilitaría las cosas, me están siendo un poco difícil. Un saludo y gracias de antemano.

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Muchísimas gracias por las felicitaciones, Virginia! ¡Estamos encantadas de que os guste nuestro pequeño blog y os resulte de utilidad! ^_^

      Conocemos la marca Nutro pero Colette nunca la ha comido. Colette ha probado todo tipo de piensos, desde los más comerciales como Purina o Royal Canin, hasta algunos más naturales como Luposan o Lily’s Kitchen, porque se cansa rápido. Pronto esperamos hacer una serie de posts sobre este tema porque cada vez estamos más concienciados con el tema de la alimentación y los diferentes y, a veces no tan saludables ingredientes que podemos encontrar en los piensos para perros.

      En cuanto a los arneses, uno de los que utiliza Colette y más nos gusta es de la marca Puppia (como el arnés rosa que puedes ver en este post). Es una marca americana pero que puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas de animales. Puppia tiene muchísimos modelos con muchos estampados y colores, y lo más importante, fabricados con un tejido respetuoso con el pelaje de nuestros Pomeranias y que ofrecen mucha seguridad, especialmente los que Puppia llama « modelo B », pues además del velcro, incorporan un cierre con clip.

      Esperamos haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda más, ya sabes dónde puedes encontrarnos 😉

      ¡Feliz día!

  3. Silvia dit :

    Mis pomeranias también utilizan un arnés delgado para pasear, siento que les da mucho más soporte. Quería preguntar si ustedes recomiendan algpun accesorio (arnés, collar, etc) que los poms puedan usar 24/7 sin que dañe su pelaje para que puedan portar su identifiación canina en todo momento en caso de accidente o pérdida. Gracias de antemano!

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Silvia!
      Como puedes ver en las fotos, el arnés rosa de Puppia de Colette incorpora lo que llaman un « Puppia Smart Tag » que funciona con el código QR y donde, entre otras cosas, puedes registrar a tu mascota.
      Si tus arneses no lo incluyeran, y como resulta más difícil que puedan escaparse del arnés que de un collar, puedes poner una chapita con su identificación en el propio arnés.
      Y siempre, en último caso, a través del microchip podrán identificar al perrito y localizar al propietario en caso de pérdida o accidente.
      Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por leernos y por escribirnos. ¡Feliz día! 🙂

  4. Tania dit :

    Yo utilizo collar, pensé q el arnés le enredaria los pelos!! Pero también pienso q el arnés no deja ver su bonito cuerpo de pelo no? D le todas formas por seguridad y salud me habéis convencido, así q le comprare un arnés a Olalla para sus largos paseos!!
    Besitos de Tania&Olalla

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Tania & Olalla!
      Antes y después de colocarle el arnés, lo ideal es cepillarle para que justamente no se le enrede el pelaje.
      Sin duda por salud y seguridad la mejor opción para pasearlos es un arnés, y si quieres que se le vea bien el manto, puedes utilizar modelos más simples de arnés como el azul de Colette que mostramos en el post.
      Como siempre muchísimas gracias por seguirnos y por compartir tu opinión 🙂 ¡Besos!

  5. Liliana dit :

    Si mi adorada Princess USA arnes.ya tiene casi 3 años aun no Es madre me gustaria saber si Es que Es cierto que le daria cancer si no se embaraza?gracias.

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Muchas gracias por leernos, Liliana y por tu opinión!
      En cuanto a tu pregunta de si Princess tendrá más posibilidades de sufrir un cáncer si no se queda embarazada, oirás muchas opiniones distintas al respecto, tanto de criadores como de veterinarios. Sólo podemos decirte que es una decisión muy personal que deberás tomar, una vez escuches las opiniones de los profesionales, y teniendo siempre en cuenta el bienestar de tu perrita. ¡Feliz fin de semana!

  6. Esperanza dit :

    Os agradezco mucho vuestros concejos , a mi me entregan mi cachorro en marzo y me queda claro las ventajas del Arnés , mil gracias .

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Muchísimas gracias a tí, Esperanza por seguirnos! Nos alegramos de que te haya servido de ayuda esta publicación. Imaginamos lo impaciente que estarás de tenerlo contigo. Y no dudes en compartirnos tu experiencia cuando tengas a tu cachorrito en casa 🙂 ¡Muy feliz fin de semana!

  7. Lorena dit :

    Fantástico el post! Nosotros también preferimos el arnés para los paseos. Los collares los dejamos más como complemento de moda.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.