UNE LOULOU DE POMÉRANIE EN CHALEUR N’EST PAS UNE PLAISANTERIE

', enableHover: false, enableTracking: true, buttons: { twitter: {via: ''}}, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#facebook').sharrre({ share: { facebook: true }, template: '
{total}
', enableHover: false, enableTracking: true, buttons:{layout: 'box_count'}, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('facebook'); } }); $('#googleplus').sharrre({ share: { googlePlus: true }, template: '
{total}
', enableHover: false, enableTracking: true, buttons:{size: 'tall'}, urlCurl: 'http://www.pompomdog.com/almacenaje/plugins/hueman-addons/addons/assets/front/js/sharrre.php', click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } }); // Scrollable sharrre bar, contributed by Erik Frye. Awesome! var $_shareContainer = $(".sharrre-container"), $_header = $('#header'), $_postEntry = $('.entry'), $window = $(window), startSharePosition = $_shareContainer.offset(),//object contentBottom = $_postEntry.offset().top + $_postEntry.outerHeight(), topOfTemplate = $_header.offset().top, topSpacing = _setTopSpacing(); //triggered on scroll shareScroll = function(){ var scrollTop = $window.scrollTop() + topOfTemplate, stopLocation = contentBottom - ($_shareContainer.outerHeight() + topSpacing); $_shareContainer.css({position : 'fixed'}); if( scrollTop > stopLocation ){ $_shareContainer.css( { position:'relative' } ); $_shareContainer.offset( { top: contentBottom - $_shareContainer.outerHeight(), left: startSharePosition.left, } ); } else if (scrollTop >= $_postEntry.offset().top - topSpacing){ $_shareContainer.css( { position:'fixed',top: '100px' } ); $_shareContainer.offset( { //top: scrollTop + topSpacing, left: startSharePosition.left, } ); } else if (scrollTop 1024 ) { topSpacing = distanceFromTop + $('.nav-wrap').outerHeight(); } else { topSpacing = distanceFromTop; } return topSpacing; } //setup event listeners $window.scroll( _.throttle( function() { if ( $window.width() > 719 ) { shareScroll(); } else { $_shareContainer.css({ top:'', left:'', position:'' }) } }, 50 ) ); $window.resize( _.debounce( function() { if ( $window.width() > 719 ) { shareMove(); } else { $_shareContainer.css({ top:'', left:'', position:'' }) } }, 50 ) ); });

Vous aimerez aussi...

37 réponses

  1. Esteban dit :

    Hola buen dia! Mi nombre es Esteban Tengo la pareja de pomeranias la pequeña tiene 7 meses y el tiene 1 año. Que debo hacer ahora que ella entre en celo? Los apartó? También eh escuchado comentarios de que durante su primer celo no es bueno cruzarlos, sino hasta el segundo o tercer celo… Podrían ayudarme? Gracias

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Esteban!

      Lo primero de todo es darte la enhorabuena por la parejita de pomis ^_^
      Respondiendo a tus preguntas, lo mejor que puedes hacer es separarlos, tratar de no visitar parques donde pueda haber perros machos no castrados y pasear, especialmente a la hembra, con arnés y correa, para evitar así embarazos indeseados. Y es que se recomienda no hacer criar a una hembra hasta la edad de 2 años. En cualquier caso, antes de intentar criar con ellos, no olvides previamente visitar a tu veterinario para asegurarte de que tanto la hembra como el macho están sanos haciéndoles pasar un chequeo médico, que incluya la medición de la circunferencia de la pelvis de la hembra para determinar si es apta o no para criar e incluso pruebas genéticas para detectar enfermedades hereditarias.

      ¡Esperamos haberte sido de ayuda! ¡Muchas gracias por leernos y escribirnos!

  2. Katherine dit :

    Mi perrita tiene 8 años y ha tenido solo una camada, ahora está en celo y como tenemos un amigo con un macho Pom, ella esta muy ansiosa, no se si será malo por su edad que haya una monta?? Hasta que edad pueden tener cachorros si ya hubo un parto antes?

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Katherine!

      La hembra debería retirarse de la cría como muy tarde a los 7 años, ya que un parto más allá de esta edad podría resultar peligroso. Aunque siempre dependerá de su estado de salud actual, capacidad de recuperación, si con la primera camada fue necesaria una cesárea o no, el tamaño de las camadas…Es decir, que hay una serie de factores a tener muy en cuenta y que podrían hacer que fuera aconsejable que una hembra dejara de criar incluso antes de los 7 años.

      Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta. ¡Muchas gracias por leer nuestro blog! ^_^

  3. Deniss dit :

    Hola, mi perrita empieza a jalar su cobijita bajo sus patas traseras, haciendo movimientos como si estuviera montando, la última vez que me di cuenta que estaba sangrando fue en marzo del año pasado y ya después no supe cuando estuvo en celo de nuevo, es posible que ahorita lo este?

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Deniss!

      No sé la edad que tiene tu perrita pero entiendo que es jovencita y que el celo del que me hablas de marzo del año pasado fue uno de sus primeros celos, ¿es así? Por lo que nos describes, tu perrita estaría ahora mismo en celo, pero para mayor certeza comprueba si hay una hinchazón progresiva en su vulva, que es el síntoma físico, y el más evidente de todos, por el que sabrás si tu perrita está en celo.
      Los primeros celos son más irregulares, pero a partir de ahora lo normal es que estuviera en celo dos veces al año. También es posible que desde marzo del año pasado y hasta este celo, no te hayas dado cuenta porque muchas veces el sangrado que tienen las Pomeranias es tan poquito que ni manchan porque ellas mismas se encargan de lamerse para limpiarse.

      ¡Esperamos haberte sido de ayuda! ¡Muchas gracias, Deniss por escribirnos y muchos mimos para tu perrita en esta época!

  4. Yaneth dit :

    Quiero saber si no quiero que mi Lupita tenga hijos a que tiempo la puedo operar hay que dejarle pasar varios celos?

  5. Yesenia dit :

    Tengo una perrita de la cual no se la edad ya que llego a mi ya grande el veterinario dice que ya es adulta… ella empezó a jalar sus cobijas y hacer como hacen los perritos machos cuando van a montar ¿es ese algún síntoma de que entrará en celo ?? Esta muy inquieta…

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Yesenia!

      Te confieso que lo primero que he tenido que hacer es buscar el significado de “jalar sus cobijas” y si lo he entendido bien, lo que hace tu perrita es robar sus mantitas…¿es eso? O ¿quizás es que se lame la vulva? En cualquier caso, si además observas que su comportamiento ha cambiado y que está inquieta, es muy posible que estos síntomas anímicos indiquen que muy pronto entrará en celo. Comprueba si hay una hinchazón progresiva en su vulva, que es el síntoma físico, y el más evidente de todos, por el que se sabrás si tu perrita está en celo.

      Esperamos haberte ayudado. ¡Muchas gracias por seguirnos y escribirnos!

  6. Clara Maria dit :

    Hello tengo una Pom de10 meses ya le dio su 2do periodo cuando puedo quedar embarasada pues me disen que para el 3ro saludos desde New York US muaaaaaaa xoxoxoxoxo

  7. Brenda dit :

    Hola buenas tardes, gracias por mantenernos informados sobre nuestros compañeros de vida que amamos, tengo una duda mi niki (pomerania) hace 8 meses que tuvo a sus cachorros, es normal que no haya tenido en este tiempo manifestación de su celo, me preocupa que algo no esté bien, muchas gracias y felicitaciones por tener este espacio.

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Brenda!
      A los Pomeranias, como raza pequeña que son, el celo después del parto les deberá llegar antes que a los perros de razas más grandes. En general, el plazo oscila entre los 6 y 8 meses aproximadamente desde su último celo, por lo que puede que Niki esté sufriendo un desajuste hormonal que provoque que tenga reglas irregulares tras el parto, o ausencia de celo y de sangrado como es su caso. Te recomendamos que acudas a tu veterinario para asegurarte de que está todo bien.
      Nos alegramos mucho de que te guste el blog. Muchísimas gracias a ti por escribirnos y seguirnos. Mantennos informados de cómo evoluciona Niki.

  8. Deysy Recinos dit :

    Hola!!! Buenas tardes! Soy nueva en tener una perrita y saber que ellas también tienen su periodo, necesito saber cuando puedo cruzar a mi perrita con otro????

  9. ¿hay que tener en cuenta algunos aspectos de riesgo o algo por el estilo?

  10. mercedes montiel dit :

    Hola mi nombre es Mercedes y tengo una pomerian de 9 meses esta en su celo pero quería saber si es normal que tenga diarrea por celo la lleve al veterinario y dices que todo esta normal gracias

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Mercedes! Si bien uno de los principales síntomas del celo en las perritas no es la diarrea, y sobre todo, si el veterinario te ha dicho que todo está bien, no me preocuparía. Supongo que te habrá prescrito dieta blanda para ella, gracias a la cual, en 3-4 días, volverá a estar bien. En cualquier caso, vigílala y si en ese periodo sigue sin encontrarse bien, acude de nuevo al veterinanio. Muchísmas gracias por escribirnos y leernos. ¡Feliz fin de semana! ^_^

  11. COUTAND dit :

    bonsoir pourriez vous me dire ou acheter le slip hygenique pour chienne comme sur votre photo sur votre adorable pompom ?

  12. M. Eugenia Sosa dit :

    Hola, a que edad tiene su primer celo un pomerania macho y que síntomas presenta?
    Gracias

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Mª Eugenia!
      Al igual que en las hembras, el primer celo de los machos suele manifestarse, en perros de raza pequeña como nuestros Pomeranias, entre los 6 meses y 1 año, momento en el que los cachorros comienzan a convertirse en « adolescentes ».
      A diferencia de las hembras que presentan síntomas físicos y anímicos, podríamos decir que los machos experimentan principalmente cambios en su comportamiento debido, sobre todo, a la producción de testosterona y al incremento de hormonas, como el cortisol, causante del estrés.
      Por ello, es muy posible que un pomerania macho esté más irritable, desobediente e incluso agresivo con su dueño y con otros perros, deje de comer, esté apático sin ganas de hacer nada, llore, aúlle, quiera escaparse para seguir el rastro de las hembras en celo y marque más, orinando, por todas partes, incluso dentro de casa, en lugares donde no suele hacerlo normalmente.
      Esperamos que la respuesta te haya sido útil. ¡Muchas gracias por leernos!

  13. Myriam dit :

    Muchas gracias por la información.
    Amo a mi pome y me da una ternurita que ande en sus « días » ?

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Muchas gracias a ti por leernos, Myriam! Nos alegramos de que esta información te haya sido útil. Y sí, nuestras pomis necesitan muchos mimos, sobre todo en « esos días ». Un abrazo!

  14. lina dit :

    Genial el calendario .nos ayudara mucho con nuestra Thala tiene 4 meses

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      Nos alegramos mucho de que te sea útil, Lina. Muchas gracias por escribirnos y os deseamos a Thala y a ti un muy feliz fin de semana.

  15. Marmaymac dit :

    Hola soy de Uruguay y tengo una parejita de poms, son todo x mi, ella naranja y el blanco; en estos momentos Mooly está en días de parir. Y me sucedió como usted dice, ella demora ocho meses en mestruar. Y yo primeriza en estas cuestiones, averigüe todo lo q he podido x ayudarla en esta etapa…. Gracias x sus consejos, son excelentes x nosotros! Saludos atte.

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Nos alegramos muchísimo de que nuestra publicación le haya ayudado y nos hace mucha ilusión que nos lea desde Uruguay! 🙂 Muchísimas gracias por seguirnos y por comentar. ¡Un fuerte abrazo desde España!

      • Marmaymac dit :

        Gracias es un placer, aquí no sé de nadie q tenga poms; son tan divinos! Gracias ustedes x esta gran ayuda! Abrazo grande desde Maldonado/ Uruguay x ustedes tmb! Gracias y sigan siempre así! Atte.

  16. julian rojas dit :

    buenas:
    el dia de hoy 14 de diciembre del 2015 also mi niña y ne deja unas manchas de sangre en la camisa me asuste la revise toda pero nada le miro y claro con el periodo e la primera vez que paso por algo de eso con una perrita la cual quiero mucho de rasa pomerania es nuevo en mi vida .

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Hola Julián! Muchas gracias por escirbirnos. Disculpa la demora en contestar pero no habíamos visto su comentario hasta ahora. Esperamos que nuestra publicación le ayudara en su momento a identificar el período del celo en su perrita. En cualquier caso, ante cualquier duda, siempre recomendamos que acuda a la consulta de su veterinario. Un abrazo.

  17. isa dit :

    Alíen…ali como la llamamos cariñosamente esta en este momento en celo ..ella tiene 9 meses..esta muy inquieta..pide muchos mimos sobre todo a mi…su mamá ..y tiene la bulva hinchada y sangra ..es verdad que ahora come mucho menos..estaba pensando en bañarla…pero seguiré vuestro consejo y esperaré a que acabe el celo …ella ya lleva unos 6 días de sangrado.. Gracias por publicar cosas de gran interés para poder criar mejor a nuestros pomeranias….ah..año es un pomerania toy

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      ¡Muchísimas gracias a ti, Isa por compartirnos tu experiencia! Nos alegramos de que el contenido del blog te parezca interesante, y seguiremos publicando más posts en esta línea 🙂 En cuanto a Alíen, lo mejor es que esperes unas dos semanas más antes de bañarla, y mientras, le des todos los mimos que ella reclama 🙂
      ¡Feliz semanita!

  18. JONATHAN dit :

    Hola!!! que tal, muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos con estos post´s, ya que la gente primeriza como yo, no sabemos muchas cosas…
    Mi Frida acaba de cumplir hace 14 días 6 meses de edad, pero aun no llega a su primer celo, me habían dicho en el veterinario, que su primer celo, sería al rededor de los 8 o 9 meses, que tan común es esto???
    y pues también que dejan de crecer hasta el 1er año de edad, yo la veo muy chiquita a mi niña para que ya tenga su primer celo, jejejejejej, hasta que edad dejan de crecer los pomerania??? saludos cordiales y nuevamente muchas gracias.

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      Muchas gracias a ti, Jonathan por leernos y por tu comentario!!!
      Sí, como dice tu veterinario Frida tendrá normalmente su primer celo antes de que cumpla un añito.
      Y también dejará de crecer al cumplir el año: hacia el 9º mes su crecimiento se ralentiza, pero seguirá creciendo en tamaño y peso hasta los 12 meses. Y hasta el 15º mes, puede que haya incluso un ligero ensanchamiento del tamaño de su pecho. Verás que Frida dejará progresivamente de tener la forma redondeada típica de cachorrita a ser más esbelta.
      Ains, nuestras chiquitinas crecen muy rápido, ¿verdad?
      Feliz día!

  19. Tania y Olalla dit :

    Hola! Casualmente Olalla est en celo, lleva una semana con la perdida de sangre y totalmente de acuerdo con lo de la « comedora de helados » . A mi me pone super nerviosa en el silencio de la noche?. El primer día no quiso comer, le crujían las tripas mucho! Ayer se hizo pis en casa…. Y también tiene sus braguitas jiji . me ha encantado este nuevo post. Besitos @dragosteva y Colette

    • PomPomDogPomPomDog dit :

      Muchísimas gracias, Tania por tu comentario y nos alegramos de que este nuevo post te haya parecido interesante 🙂 Y es que pobrecitas, nadie les ha explicado lo que les pasa ni por qué se sienten de esta forma…¡así que no nos queda más que mimarlas más aún para compensarlo! 😉 Bss para ti & para Olalla!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.